Desde que Rob Gronkowski se retiró de los emparrillados, muchos han especulado que esta situación no será permanente, y eventualmente decidirá volver a colocarse los pads y saltar al terreno de juego.

Y, tras verlo en el Gilette Stadium en la Semana 1 y escuchar sus declaraciones asegurando que necesitaría un mes de acondicionamiento, aunque podría jugar de inmediato, las alarmas se encendieron en la liga.

Por si esto fuera poco, la llegada de Antonio Brown a los New England Patriots hizo que los fanáticos fantasearan aún más con un posible regreso de Gronk, que recientemente le dio de comer a la prensa con su último tuit.

Y es que, justo después de que los Patriots anunciaran que enviarán a Demaryius Thomas a los New York Jets, Gronk hizo acto de presencia en las redes con un emoji dejando saber que está al tanto de todo lo que sucede.

Los campeones defensores muy sospechosamente abrieron un espacio en su cuerpo de receptores al intercambiar a Thomas, y Gronk continúa coqueteando con la idea de volver al terreno de juego.

Al ya contar con Julian Edelman, Josh Gordon, Philipp Dorsett y Antonio Brown, un regreso de Gronkowski prácticamente le entregaría otro anillo de Superbowl a los Patriots en bandeja de plata.