Por su bajo rendimiento en el campo y su adicción a la diversión fuera de él, a Ronaldinho en México lo apodaron “Robaldinho”. Es uno de los contratos más importantes del país, pero no logra pincelar el verde césped con su talento.
Después de dominar el continente con Atlético Mineiro, Ronaldinho decidió probar suerte en un fútbol desconocido para él, pero que cuenta con lugares paradisíacos para disfrutar.
Su llegada a México paralizó el corazón de todos, los fanáticos de Querétaro se ilusionaron muchísimo, pero el exjugador de la Selección de Brasil sólo es noticia por su accionar lejos del campo.
¿Por qué? Porque vive de fiesta, se divierte con varias mujeres y hasta en las últimas horas protagonizó un video para un grupo de música.
Por todo esto, en el país lo apodaron “Robaldinho”, teniendo en cuenta el alto sueldo que está cobrando por parte de los dirigentes del Querétaro.
¿Podrá cambiar su imagen?
+ Un fanático abrazó a Ronaldinho en la mitad del partido:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_g4fg7gae”});