Robinson Canó acumula quince temporadas en las Grandes Ligas y es una voz autorizada cuando se va hablar de pelota. Fue el segundo jugador con mayor cantidad de juegos consecutivos durante sus primeras doce temporadas, pero en los últimos dos años tuvo que convivir con varias lesiones.

 

Blanco de críticas por la suspensión de 80 juegos debido a que incumplió el reglamento antidopaje del béisbol de la MLB, el segunda base de los New York Mets encontró en su excompañero en los New York Yankees, Mark Teixeira, uno de sus más acérrimos críticos. 

“Hay personas que no saben asimilar el retiro entonces se van a una radio a hablar y a criticar. Debe aprender a disfrutar su retiro con la familia, no querer hacerse el héroe y el que más sabe. En este juego todos tenemos algo en la cola para que nos pisen”, afirmó Canó al programa radial ZDeportes.

La entrevista con el programa radal de República Dominicana fue tomando un tono más picante hasta que se llegó a un tema en el que el experimentado beisbolista se despachó contra algunos peloteros que hoy por hoy firman contratos millonarios.

 

 

“Hay jugadores que les dan 100 millones y ya no hay ese respeto al juego. Debes ser el primero en llegar al estadio”, concluyó Robinson Canó, quien a lo largo de sus 15 temporadas ha acumulado US$214 millones en ganancias.