Hugo Rodallega completará un año en Trabzonspor, club donde llegó con mucha expectativa, pero en el cual no lo tienen mucho en cuenta, ha marcado apenas 10 goles y en la presente temporada 2017/2018 solo ha jugado 190 minutos. Desde ya varios equipos del fútbol cafetero se plantean repatriar al punta.

El delantero que cautivó a toda Colombia en el Sudamericano Sub-20 de 2005 donde fue goleador quisiera jugar más y un día regresar a la Selección de su país, en la Liga Águila hay más de un club que le ofrecería a ‘Hugol’ la continuidad necesaria para ello.

“Sí tengo interés de volver porque en cualquier momento deseo volver a mi país, ya sea ahorita o más adelante estaré contento de hacer parte de un equipo colombiano, pero tengo un contrato vigente hasta junio de 2019 y tendrían que arreglar directamente con el club”. Fue claro el futbolista que marcó historia en clubes como Wigan de Inglaterra.

Sobre los equipos interesados en ficharle, nombró dos que ya lo contactaron y uno que está dialogando con su representante: “He tenido contacto con el Junior de Barranquilla, Millonarios, e inclusive otros dos equipos que llamaron directamente a mi representante, entre ellos América de Cali”.

Finalmente habló de su presente: “Estoy bien. Contento. Disfrutando el momento. Manteniéndome en el continente europeo que es muy importante, pero la felicidad no es completa porque no estoy teniendo la continuidad que quisiera. El entrenador ha tomado algunas decisiones. Sin embargo, cada vez que tengo la oportunidad he estado presente con el gol”.