El entrenador argentino es uno de los candidatos para tomar las riendas de Cruz Azul y ayer estuvo observando al equipo en el Estadio Chivas.

Cruz Azul perdió por 3-2 en el epílogo del partido ante el Rebaño Sagrado y quedó así prácticamente sin chances de aspirar a un lugar en la Liguilla, cuando todavía restan dos fechas por disputarse en el Apertura 2016.

El partido disputado el sábado por la noche contó con una presencia especial en el Estadio Chivas. Rubén Omar Romano, uno de los candidatos para ocupar el puesto que dejó vacante la salida de Tomás Boy en el banquillo celeste, estuvo observando a La Máquina en el inmueble tapatío.

Romano dirigió a Cruz Azul en 2005

El entrenador argentino ya tuvo una reunión con Eduardo de la Torre para presentar su proyecto y ayer estuvo en el palco del estadio, siguiendo de cerca a los dirigidos ahora por Joaquín Moreno.

Romano no fue el único estratega que observó a Cruz Azul ayer en Guadalajara, ya que Juan Antonio Pizzi, seleccionador de Chile, también dijo presente. El extimonel de León estuvo siguiendo las acciones de Francisco Silva, ya que Enzo Rocco no tuvo participación.

La Máquina no pudo sumar en Guadalajara: