Uno de los tantos refuerzos que Alianza Lima presentó en el mercado de traspasos fue el deportista de José Manzaneda, quien arribaba desde Deportivo Municipal.

El jugador peruano, sin embargo, se encuentra involucrado en un curioso y llamativo traspaso. Es que el equipo chileno Deportes La Serena lo compró y justamente poco después lo cedió a Los Íntimos.

Desde la dirigencia de Alianza, sin embargo, trajeron calma con respecto a un supuesto problema de papeles y alguna que otra intriga.

Según señaló Depor, Gustavo Zevallos, gerente general de la institución, explicó que "el jugador pertenece a La Serena de Chile". "Cuando hablamos con su representante nos dijo que pertenecía a La Serena y llegó a Alianza en calidad de préstamo por dos años", agregó.

Dando detalles del vínculo que une ambas partes, el directivo soltó: "En su contrato existen cláusulas por si aparece alguna opción del extranjero, incluso tenemos una opción de compra del pase".

Para cerrar y llevar tranquilidad a todos los fanáticos, Zevallos aseguró que el transfer del jugador llegó y ya se encuentra listo para jugar (incluso podría hacerlo esta misma noche, cuando Los Íntimos debuten vs Sport Boys por la Liga 1).