Alianza Lima no quiere repetir lo que fue el 2020. Después de hacer mucho ruido con sus refuerzos, tuvieron el peor año de su historia: se fueron a segunda división tras quedar antepenúltimos en el acumulado. 

Ahora, en este 2021, deberán luchar por el ascenso. Ya se confirmó la llegada del entrenador Carlos Bustos y anteriormente se supo de que Yordy Vílchez y Yamir Oliva se sumarían al plantel. 

Se nota, desde ya, que no quieren hacer mucho ruido para un resultado mediocre. Por el contrario, quieren el regresar a la máxima categoría con jugadores comprometidos.

Este martes, por ejemplo, confirmaron a un jugador que mostró, al menos, responsabilidad cuando estuvo en el club: José Manzaneda. Él se manifestó deseoso de volver sin importarle jugar en segunda. 

"Poniendo todo de nosotros en cada entrenamiento, siendo responsables y profesionales y siguiendo la idea del DT lograremos nuestro objetivo principal, que es ascender a la Liga 1. No hay otro deseo, vamos a estar enfocados para lograrlo", declaró justamente después de oficializarse su llegada.

Después de esto, los hinchas comenzaron a mandarle las mejores energías en los comentarios. Acá les dejamos algunas de las respuestas. La palabra que más se leyó fue "revancha" ¡A por ella Manza!