RudyGobertfue el primer caso en toda la NBA en contraer coronavirus. Poresemotivo es que se decidió suspender la temporada, ya que el mismo podría haber estado en contacto, directa o indirectamente, con 16 equipos. Más de la mitad de los equipos.
ver también
Se confirmó el tiempo mínimo del parate en la NBA
Sin embargo, uno de los hechos virales y lamentables, fue que el francés bromeó con los micrófonos de los periodistas, tocando cada uno de ellos con sus manos. Justamente, un sacrilegio para contraer el virus.
ver también
¿Se acabó? la emotiva despedida de Vince Carter tras posible último juego
Sumado a los hechos a conciencia,Gobertpudo haber contagiado a más personas, y no justamente compañeros de pista. Es que Rudy, como muchos jugadores a lo largo del mundo, regaló partes de su vestimenta a fanáticos en unencuentroque data del 7 de marzo.
El último sábado, Utah Jazz venció a losPistons111-105 en casa de Detroit. Luego de la victoria, el pívot se retiró del estadio regalando calentadores de los brazos a los hinchas presentes en el LittleCaesarsArena.
Algo está claro, si los que recibieron los “premios” del jugador aún no lo hicieron, deberán desinfectarlos antes que sea demasiado tarde.