arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rudy Gobert, pivot de Utah Jazz

América NBA

Se cansó de las burlas: Rudy Gobert responde en redes sociales a Shaquille O'Neal

A través de Twitter, el pivot francés de Utah Jazz se refirió a las burlas que en televisión y redes sociales sostuvo la leyenda NBA sobre su millonario nuevo contrato.

Bolavip

Rudy Gobert, pivot de Utah Jazz

Rudy Gobert, pivot de Utah Jazz (Foto: Getty Images)

Este fin de semana se dio un festín. La leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal se burló públicamente del pivot francés Rudy Gobert, a raíz del multimillonario contrato que firmó previo al inicio de la temporada 2020-2021 con Utah Jazz, por cinco temporadas y $205 millones de dólares.

Pues bien, al jugador europeo se le acabó la paciencia y tras la victoria como visita de este domingo, por 130-109 a San Antonio Spurs, decidió utilizar su cuenta de Twitter para responder los comentarios del hoy analista en la cadena TNT.

"No hay bronca; si la gente quiere seguir hablando negativamente de mí o seguir desacreditando lo que hago, depende de ellos y todo lo que hace es mostrar quiénes son", afirmó Gobert.

Gobert le responde a O'Neal
 

Si bien no quiso mencionar a Shaq en su declaración, si citó la imagen que posteó el ex centro de Los Angeles Lakers donde le realizaba una volcada, para complementar su declaración y decir que "siempre estaré feliz de que un hermano supere las probabilidades. Y voy a seguir superando las probabilidades".

Durante sus 21 temporadas en la NBA, O'Neal ganó cuatro títulos y es miembro del Salón de la Fama; además, fue 15 veces incluido en el Juego de las Estrellas, dos veces máximo anotador de la liga, tres veces MVP de Finales, novato del año y tres veces entre los mejores defensas, entre otros logros.

Por su parte, Gobert está disputando su octava temporada, donde ha sido tres veces incluido en el equipo All-NBA, líder de bloqueos, dos veces mejor defensor del año, ubicado en cuatro ocasiones entre los mejores defensas de la competición y nominado en una ocasión al All-Star Game.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail