El partido ante Irak no fue muy complicado para la Selección Argentina y muchos comenzaron a preguntarse qué tan útil es enfrentarse ante equipos menores.

En 90 Minutos comenzaron a hablar de eso, y Oscar Ruggeri salió a defender estos partidos y la importancia que tienen, sobre todo, para los jóvenes que están empezando con la celeste y blanca: "Yo más o menos creo que jugué 98 partidos en la Selección, los cuales cuarenta, cuarenta y pico jugué estos amistosos y vos no decís 'vos Ruggeri jugaste cuarenta amistosos medio pelo' vos decís 'jugaste 98 partidos en la Selección' (...) estos pibes ya se vistieron, cantaron el himno, y ya tuvieron un partido más".

Luego agregó: "Ayer cuando los pibes jugaban, a mi me puso contento. Porque a De Paul no lo teníamos registrado y me gustó. Lautaro Martínez demostró que no está tantos segundos atrasado".

Finalmente cuando el Pollo Vignolo el cosultó si se debería quedar el Lionel Scaloni fue contundente: "Este cuerpo técnico a mí me gusta. Más allá de cómo llegó. Samuel, un tipo que sabe lo que es ser un jugador de Selección; Aimar, otro tipo que vistió, a mi me gusta este cuerpo técnico, yo lo sostengo".