Ruggeri pide bancar a Scaloni en la Selección Argentina

MÁS DE América

América SELECCIÓN ARGENTINA

Ruggeri pide bancar a Scaloni en la Selección Argentina

Tras la victoria de Argentina ante Irak, en el comienzo de 90 Minutos, el Cabezón Ruggeri respaldó la renovación que está haciendo Scaloni con los convocados y pide que se lo respalde como DT de manera definitiva.

Por: Mariano Rubino

Ruggeri pide bancar a Scaloni en la Selección Argentina

Ruggeri pide bancar a Scaloni en la Selección Argentina

El partido ante Irak no fue muy complicado para la Selección Argentina y muchos comenzaron a preguntarse qué tan útil es enfrentarse ante equipos menores.

En 90 Minutos comenzaron a hablar de eso, y Oscar Ruggeri salió a defender estos partidos y la importancia que tienen, sobre todo, para los jóvenes que están empezando con la celeste y blanca: "Yo más o menos creo que jugué 98 partidos en la Selección, los cuales cuarenta, cuarenta y pico jugué estos amistosos y vos no decís 'vos Ruggeri jugaste cuarenta amistosos medio pelo' vos decís 'jugaste 98 partidos en la Selección' (...) estos pibes ya se vistieron, cantaron el himno, y ya tuvieron un partido más".

Luego agregó: "Ayer cuando los pibes jugaban, a mi me puso contento. Porque a De Paul no lo teníamos registrado y me gustó. Lautaro Martínez demostró que no está tantos segundos atrasado".

Finalmente cuando el Pollo Vignolo el cosultó si se debería quedar el Lionel Scaloni fue contundente: "Este cuerpo técnico a mí me gusta. Más allá de cómo llegó. Samuel, un tipo que sabe lo que es ser un jugador de Selección; Aimar, otro tipo que vistió, a mi me gusta este cuerpo técnico, yo lo sostengo".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail