El peruano ya es uno de los grandes ídolos de la historia del Morelia.

MÁS DE América

América Mercado

Ruidíaz y el motivo por el cual no llegó a América

Desde México aseguraron que un acuerdo de caballeros entre la Pulga y Monarcas Morelia, privaron a las Águilas de contar con los servicios de la Pulga.

Bolavip
Franco Barrera

El peruano ya es uno de los grandes ídolos de la historia del Morelia.

El peruano ya es uno de los grandes ídolos de la historia del Morelia.

Hace algunas horas, Raúl Ruidíaz vivió una de las noches más inolvidables de toda su carrera como futbolista profesional, ya que convirtió los tres goles con los que Monarcas Morelia venció a León a domicilio por 3-2, por le fecha 14 de la Liga MX.

Claro, desde hace ya varios mercado de pases que equipos como América sueñan con incorporar a la Pulga. Ahora, la pregunta es, ¿por qué Ruidíaz no llegó a las Águilas? Un relator mexicano de Univisión Deportes tiene la respuesta: "Gran actuación de la Pulga. Estará en la Copa del Mundo y hoy solo faltó el cebiche y el pisco".

 

"Talento puro esa definición, ya la tenía medida. Ahora, en Universitario y la U de Chile le pegaba a lo Panenka, parece que ya cambió el estilo Ruidíaz. Una gran contratación. Yo creo que dura poco ahora en el Morelia, el América, de México lo quiso. Sin embargo, el pacto de caballeros hizo que no llegara para este Clausura", aseguró el periodista. ¿Se sumará a las Águilas en el futuro?

+ Los tres goles de Ruidíaz a León:

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail