El arquero de 23 años habló acerca de la experiencia que tuvo en el seleccionado argentino y señaló que está contento porque todo el plantel tiene afinidad con él. Curioso…

Hace apenas unos años, Gerónimo Rulli brilló en el fútbol argentino -en Estudiantes de La Plata- y rápidamente pegó el salto al Viejo Continente. Actualmente, se encuentra defendiendo el arco de Real Sociedad y tiende a ser el arquero titular en el conjunto español.

Teniendo en cuenta el buen presente que está viviendo en Europa, Gerardo Martino lo convocó para afrontar los duelos ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias. Aunque claro, ingresó en la lista de citados como tercer arquero.

Todos me dan bola, es un grupo muy fuerte.

En una entrevista que le concedió a Marca, Rulli fue consultado acerca de con quién suele juntarse a tomar mate. Curiosamente, el hombre de 23 años respondió: “Todos me dan bola, es un grupo muy fuerte. La verdad es que pensaba que me iba a costar mucho más integrarme pero en esta Selección no hay egos. Me junto a tomar mates con todos, con los porteros, con Augusto Fernández, Kranevitter, etc. Me tratan como uno más”.

¿Será verdad que todo el plantel de la Albiceleste pone atención en el ex-Pincha? No lo sabemos. Eso sí, claro está que a él lo pone muy contento.

+ VIDEO: Las mejores atajadas de Rulli