El mundo de la NBA se vio completamente sacudido cuando se reveló que Paul George abandonaría el Oklahoma City Thunder para unir fuerzas con Kawhi Leonard en Los Angeles Clippers.

De esta forma, Russell Westbrook quedaría prácticamente solo en el Thunder y el equipo apostaría por una reconstrucción, lo que no iría acorde con las pretensiones de un veterano All-Star de su calibre.

En este sentido, el periodista Shams Charania reveló que Westbrook y su agente estarían coordinando con la gerencia del equipo la posibilidad de ser traspasado antes del inicio de la próxima temporada.

Asimismo, los últimos reportes indican que hasta tres equipos estarían sumamente interesados en los servicios del otrora MVP de la liga, a saber, los Houston Rockets, el Miami Heat, e incluso los Detroit Pistons.

No obstante, conseguir un trato por el contrato de Westbrook no será algo sencillo, pues los equipos deberían desprenderse de numerosos baluartes e incluso tal vez selecciones del sorteo del Draft.

Queda claro que Westbrook es un jugador sumamente polarizante, pero su talento y determinación ganadora nunca han sido puestas en duda, por lo que será cuestión de tiempo antes de conocer su nuevo destino.