Uno de los mejores receptores que tienen las Grandes Ligas es el venezolano Salvador Pérez, su potente brazo y jugadas la defensiva, lo han convertido en uno de los referentes en las Mayores. Sin embargo, con ciertos corredores tuvo algunos problemas a la hora de soltar el brazo.

El catcher de los Royals también le ha tocado sufrir con varios pelotero que le han robado bases o se le han escapado en alguna jugada en particular. 

A través de un videochat con el pelotero retirado, Emilio Bonifacio, el criollo Salvador Pérez le confesó cuáles han sido los corredores más difíciles en las bases que ha encarado desde que juega en MLB.  

"Dee Gordon, cuando estaba con los Dodgers, afortunadamente no lo veíamos mucho. José Reyes, la melaza también, muchas bases robadas de ese caballo" afirmó el venezolano.

                              

Desde su debut como profesional en la Gran Carpa, ha puesto out al 35 por ciento de corredores intentando robarle una base, es decir registra 186 jugadores a los los que ha encontrado tratándose de robar una base.