De seguro en más de una oportunidad te has preguntado cómo es la vida de un pelotero profesional en la Major League Baseball (MLB) ¿Qué hacen? ¿Qué comen? o ¿Cómo entrenan? Bueno, Salvador Pérez ha llegado para mostrarte un día de su rutina en los diamantes de los Estados Unidos.

Recordemos que el venezolano ha sido uno de los mejores receptores en las Grandes Ligas, tanto por su ofensiva como por su defensiva, logrando conquistar un anillo de Serie Mundial en la temporada 2015, elevando su talento al siguiente nivel.

Ahora, en plena campaña 2021 de Las Mayores, "Salvi" hizo de las suyas en un entrenamiento de Kansas City Royals, demostrando cómo se desarrolla la rutina de entrenamiento para un jugador profesional, denotando alegría, relajación, bromas, pero mucha seriedad al momento de hacer el trabajo.

Así entrena Salvador Pérez

Salvador Pérez bromeó con sus compañeros, entrenadores y miembros del staff de la novena de Kansas City, tomando roletazos, realizando práctica de bateo, e incluso, acordó un partido de golf con algunos de sus compañeros ¿Qué tal?

 

Finalmente, pasando al plano deportivo actual del careta venezolano, en 2021 registra .280 de average, 9 cuadrangulares, 27 rayitas impulsadas y OPS de .801, ayudando a su equipo a estar en la tercera posición de la División Central en la Liga Americana con foja de 22 triunfos por 23 caídas.