Aún sigue más vivo que nunca el recuerdo de Tom Brady levantando su séptimo trofeo Vince Lombardi en la National Football League (NFL), pero esta vez vistiendo la camiseta de Tampa Bay Buccaneers, además de ser el primer equipo en hacerlo en casa.

Sin duda alguna la campaña 2020-2021 estuvo entre las mejores. Sin embargo, a pesar de todo el crédito que se llevaron los de Florida, Kansas City Chiefs lo dejó todo mientras batallaba hasta el último minuto, destacando aquellas imágenes de Patrick Mahomes con la ofensiva del equipo prácticamente sobre sus hombros.

Justamente, Salvador Pérez reconoció dicho esfuerzo y recientemente fue grabado en una práctica de bateo de Kansas City Royals, su equipo en la MLB, afirmando que el marical de campo de "Los Jefes" es el mejor, aunque curiosamente lo hizo visitiendo una camiseta de TB12.

La respuesta de Tom Brady hacia Salvador Pérez y la contrarespuesta de Patrick Mahomes

Recordemos que Patrick Mahomes tiene acciones en Kansas CIty Royals, lo que lo convierte en uno de los propietarios de la novena, quizá por eso la "pleitesía" del careta venezolano, aunque sus palabras no son descabelldas para muchos, dado que su talento sobre los emparrillados es innegable.

Aunque, Tom Brady no está de acuerdo con las palabras de Pérez, o mejor dicho, con lo expresado por la cuenta oficial de los Royals en Twitter, quienes acompañaron el vídeo del careta con el siguiente texto: "A veces las palabras hablan más fuerte que las acciones".

Ante esto, Tom Brady no dudó en utilizar su cuenta en Twitter para responder a Pérez y Kansas City: "Nahhh, pienso que las acciones siempre hablan más que las palabras", seguido de un emojí guiñando el ojo, enviando un claro mensaje a "Pat".

Por si fuera poco, Patrick Mahome no se quedó fuera de la conversación ¿y cómo no hacerlo? si están hablando de él y su talento. "Pat" también utilizó la plataforma de Twitter para lanzar el siguiente dardo: "Supongo que lo veremos en 20 años".