Salvador Reyes no está atravesando por el mejor momento en el Santos Laguna. La desmejoría en el juego con respecto a temporadas anteriores (donde el equipo tenía un papel protagónico) es notable. El empate, como local, en el último partido ante Xolos fue la gota que rebalsó el vaso en su relación con la gente, que lo recriminó con insultos.

"Siempre voy a considerar a la afición de Torreón como una de las mejores, nos ha ayudado a conseguir cosas importantes. Ellos están en su derecho de manifestarse. Yo me refugio en el trabajo, en el día a día y en eso me entrego al cien por ciento para que mis jugadores puedan desarrollar el mejor fútbol posible", declaró el entrenador de Los Guerreros en conferencia de prensa, según lo que publicó el diario Marca Claro.

Además, destacó como positivo que la afición presione al equipo en búsqueda de mejores actuaciones y resultados: "No hemos perdido en casa en torneo regular y es bueno que nos exijan y que el empate les sepa a derrota porque eso nos motiva. Nunca hemos ligado un par de derrotas como otros equipos". 

"Esperamos seguir en plan ascendente y recuperar a los jugadores que salen de una lesión para seguir peleando en lo alto de la tabla: La gente es así, está acostumbrada a que el equipo esté en lo alto", agregó Reyes.

Por otra parte, habló de cómo llegan Los Laguneros y Cruz Azul para el encuentro del fin de semana: "Estamos en circunstancias muy similares. La única diferencia es que ellos juegan en su casa, pero tenemos la convicción de presentarnos en cualquier lado de la misma forma y vamos con la idea de traernos los tres puntos".

Santos Laguna enfrentará a La Máquina mañana, a las 17:00, en el Estadio Azteca, con la necesidad imperiosa de hacer un buen partido y llevarse los tres puntos.