La durísima derrota de Santos Laguna ante Tigres en la ida de las semifinal de Concachampions ha pegado muy fuerte en la Comarca y ha dejado al equipo sin entrenador.

Salvador Reyes ha sido cesado de su cargo y ahora comienza la busqueda para poder levantar un equipo que viene trayendo más bajos que altos.

Y claro, la rueda de nombres ya está sonando y José Riestra se encargó de comentar de manera pública, qué tipo de director técnico están interesados en contratar.

En Agenda Fox, el vicepresidente de los Guerreros comentó: "Buscamos un entrenador que se pueda manejar tanto dentro como fuera de la cancha, que tenga una personalidad, que nos ayude a seguir construyendo el modelo del adn de la institución, que se indentifique con los valores, que busque lo mismo que nosotros, que entienda que somos un club que pelea por estar entre los primeros seis siempre".

Además, destacó que hay políticas en las cuales no van a ceder, como por ejemplo el de trabajar con jugadores jóvenes, tanto de la cantera como de contrataciones con futuro.

De todas maneras, no tienen preferencia por si es mexicano o extranjero, saben que van a buscar al candidato que reúna estas condiciones sin importar la nacionalidad.