Considerado transferible por el América por su alto salario, el argentino tiene ofertas de Xolos y de la MLS. Darwin Quintero evalúa seguir sus pasos.
$bp(“Brid_82935615”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71656″});
Rubens Sambueza ha despertado interés en muchos equipos del fútbol mexicano, pero no todos están en condiciones de hacerse cargo de su salario. Ésto mismo sucedió en Rayados, donde luego de sonar el nombre del todavía jugador de Las Águilas desde la directiva salieron a descartar su fichaje.
En Xolos sí se ilusionan con poder costear la ficha del argentino y Piojo Herrera es el principal impulsor de que se haga ese esfuerzo económico.
De no conseguir equipo en México, Sambueza podría recalar en los Estados Unidos, una liga en la que los equipos sí están en condiciones de hacerse cargo de su salario, pero que le implicaría permanecer inactivo hasta marzo, mes en el que se pondrá en marcha la temporada 2017.
Con la misma problemática del argentino se encuentra Darwin Quintero, otra de las fichas altas que el América decidió poner en lista de transferibles, a quien también lo seduce la MLS.
+Movimientos que aún se pueden dar en México