El representante del entrenador argentino Matías Almeyda inició conversaciones con los directivos de Santos Laguna, quienes buscan reemplazante tras la salida de Pedro Caixinha.
El último campeón del fútbol mexicano atraviesa un momento inesperado con tan sólo cinco jornadas disputadas del Apertura 2015 ya que el entrenador que lo llevó al título decidió dar un paso al costado después de tres largos años en la institución.
En Banfield, Almeyda dirigió 99 partidos, entre la Segunda y Primera División, con 45 triunfos, 27 empates y 28 derrotas.
Por eso en Santos Laguna ya comenzó el desfile de técnicos candidatos a ocupar el lugar que dejó vacante el portugués Pedro Caixinha, y así como sonó en primera instancia el nombre de Gustavo Costas, es otro entrenador argentino el que tomó fuerza en las últimas horas según la información de los medios mexicanos.
Matías Almeyda, quien dejó Banfield hace menos de un mes, toma ventaja en la consideración de la directiva lagunera, que ya manifestó que se encuentra buscando un entrenador sudamericano y ya habría iniciado negociaciones con el representante del ex-River.
Mientras se resuelve la contratación del nuevo entrenador, Robert Dante Siboldi sigue a cargo de la plantilla de manera interina, por lo que ha tenido que dejar de momento su cargo en las Fuerzas Básicas del club.
+Se fue un hombre de carácter
[calipso id=”0_h1hh9ckm” site=”bv”]