La Selección Argentina se encuentra en pleno proceso de reestructuración. Por eso, Lionel Scaloni, entrenador de La Albiceleste, evalúa constantemente convocar a jugadores con poco rodaje en dicho elenco para ver como funcionan bajo una presión abrumante.

Medios argentinos detallaron hace no mucho tiempo que una de las grandes sorpresas que iba a aparecer en la próxima lista de la convocatoria Albiceleste iba a ser Santiago Arzamendia, un joven defensor de apenas 20 años que defiende la camiseta de Cerro Porteño.

Sin embargo, según detalló Olé, el jugador finalmente le agradeció a Scaloni y rechazó su oferta. ¿El motivo? Quiere jugar con la Selección de Paraguay.

El deportista argumentó su decisión y explicó: "Siempre me sentí paraguayo por el cariño que la gente me demostró acá y siempre tuve en la cabeza que yo iba a pelear para estar algún día en la selección paraguaya".

La vida del jugador no fue fácil. Nació en la provincia de Misiones el 5 de mayo de 1997. Cuando apenas tenía 13 años decidió ir en busca de suerte y se trasladó a Paraguay. La adaptación fue difícil, pero Santiago supo afrontarla a base de mucho sacrificio.