En España hoy tiraron que la llegada de Di María al Barcelona se complicó y los fanáticos Culés se mostraron muy felices en las redes sociales. Curioso…
Que estaba muy cerca, que se podía caer. Finalmente, parece que la llegada de Ángel Di María al Barcelona está más lejos de lo que se pensaba.

Lo curioso fue que en las redes sociales los fanáticos del elenco Culé se mostraron muy felices en las redes sociales.
¿Por qué? Porque no quieren que llegue el Fideo. ¿Los motivos? Su bajo nivel en Paris Saint Germain y su pasado en Real Madrid.
Las charlas entre las dos instituciones van a seguir, pero hoy está más lejos que cerca. Veremos…
+ Algunos de los tuits festejando su no llegada:
— Antonio (@tonykid10) 25 de agosto de 2017
— Λdrián MartÃnez (@AdryMartinez) 25 de agosto de 2017
— Dani (@dmtt78) 25 de agosto de 2017
Parad! Que al final me voy a emocionar 🤣
— Saúl Tijeras (@Saultijeras) 25 de agosto de 2017
Mejor noticia no se podÃa dar…
— Fran Hernandez (@franres67) 25 de agosto de 2017




