Edgardo Bauza tiene pensado el domingo incluir a Néstor Ortigoza en el banco de suplentes para el transcendental choque ante Boca. El jugador jugará este sábado con la Selección de Paraguay y viajará rápidamente a Argentina.

Néstor Ortigoza tendrá un fin de semana agitado. El volante central, clave en el andamiaje del equipo que dirige el Patón Bauza, se encuentra en Chile, para enfrentar este sábado con la Selección de Paraguay al último campeón de la Copa América, en un encuentro amistoso.

Pero, el domingo, Néstor Ortigoza volvería a jugar. Si bien aún no está confirmado, la idea del entrenador de San Lorenzo es que el mediocampista haga un viaje relámpago a Argentina y llegue en condiciones para integrar un lugar en el banco de suplentes.

Aguardarán su arribo, los minutos que juegue con Paraguay y su evolución física.

El Ciclón disputará un partido importantisimo en la lucha por la obtención del Torneo Argentino. Enfrentará en condición de visitante a Boca, líder del certamen, dos puntos por encima del elenco de Boedo.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Ramiro Arias; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Pablo Barrientos; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. Ese sería el equipo titular para ir a La Boca.

+ Vangioni es baja para el superclásico

+ Los que se tienen que cuidar