Luego de hacer historia al ganar la Copa Libertadores 2014, a San Lorenzo le llegó la hora de emprender un viaje más que interesante para disputar nada más ni nada menos que el Mundial de Clubes. Imponiéndose ante Auckland City en las semifinales, el equipo de Edgardo Bauza clasificó a la final para chocar ante el Real Madrid.

Aunque los autores de los tantos de la victoria Merengue fueron Sergio Ramos y Gareth Bale, lo cierto es que el equipo de Carlo Ancelotti contó con la actuación estelar de Cristiano Ronaldo: protagonizando varios cruces con distintos futbolistas del Ciclón, las cámaras no tardaron en posicionarse sobre los principales movimientos del portugués..

Rememorando aquel cruce en el que el cuadro argentino luchó contra todos los pronósticos en busca de seguir haciendo historia, Néstor Ortigoza, una de las figuras de dicho equipo, dialogó con Interior Futbolero y recordó lo que fue su partido a la par de Cristiano Ronaldo. "Son grandísimos jugadores, pero también son de carne y hueso", abrió.

Tomándose con humor la serie de duelos que tuvo con el atacante de Portugal, el futbolista, exteriorizando algunos detalles puntuales de CR7 que llamaron su atención, completó: "Iban 30 minutos y seguía peinado, eso me llamaba la atención. El perfume que usaba era terrible".