logotipo del encabezado
america

Se reencontró con los aplausos

Manchester City derrotó a West Ham 2-0 en el Etihad Stadium con un autogol de Collins y una gran jugada de contragolpe que inició y terminó Sergio Agüero. El estadio no estaba repleto, señal de disconformidad del público citizen ante la irregular campaña de su equipo. Pero entre quienes decidieron concurrir, la jornada terminó con […]

Manchester City derrotó a West Ham 2-0 en el Etihad Stadium con un autogol de Collins y una gran jugada de contragolpe que inició y terminó Sergio Agüero.

El estadio no estaba repleto, señal de disconformidad del público citizen ante la irregular campaña de su equipo. Pero entre quienes decidieron concurrir, la jornada terminó con aplausos para los futbolistas, quienes jugaron un gran encuentro que fue merecedor de una diferencia más abultada.

Manchester City, igual que en la derrota en el Derby, falló demasiado de cara a la portería, y los goles terminaron llegando por circunstancias algo fortuitas.

El primer tanto llegó a los 18 minutos, luego de que Jesús Navas enviara un largo balón al área que James Collins interceptó con tanta mala fortuna que terminó por colarse por encima del portero Adrian.

Tras el primer gol, creció la figura de Yaya Touré, quien comenzó a hacerse dueño del partido y manejar cada ataque. En la visita, tan sólo la velocidad de Enner Valencia era capaz de crear peligro. Y a los 36 de esa primera mitad, Sergio Agüero encabezó y definió con maestría un contragolpe letal.

Fue triunfo y tibios aplausos para el City que continúa en la cuarta posición de la Premier League, intentando arrebatarle a su clásico rival el pasaje directo a la próxima Champions League.

Publicidad

+El partido de Kun Agüero y Enner Valencia

+Blooper de Collins

kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1429457184”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429457184, “entry_id”: “0_ch92ewxl”});

+Golazo de Kun Agüero

kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1429457235”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429457235, “entry_id”: “0_cywasadx”});

+Posiciones Premier League

+Juventus se interesa en Miranda

+Real Madrid perdió dos hombres importantes de cara al derby

+Disfruta los mejores videos del día


Lee también
La Premier no solo viene a por Julián Álvarez en Atlético de Madrid
LaLiga

La Premier no solo viene a por Julián Álvarez en Atlético de Madrid

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Brighton está buscando el fichaje de este jugador ecuatoriano

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié
Fútbol de Ecuador

El equipo de la Premier League que pagaría más de 70 millones por Piero Hincapié

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton
Fútbol de Ecuador

Moisés Caicedo es "víctima" de un terrible recibimiento por los hinchas del Brighton

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo