Rob Gronkowski tuvo una carrera en la NFL sumamente exitosa, incluso a pesar de perderse mucho tiempo de acción con lesiones y de retirarse muy prematuramente de los emparrillados.

Sin embargo, todos sus fanáticos saben que aún habría podido darle mucho más a los New England Patriots, por lo que siempre soñaron con que reculara y se arrepintiera de su decisión de retirarse.

Es por eso que aún había un dejo de esperanza, teniendo en cuenta que Gronk anunció que revelaría sus planes para el futuro este próximo 27 de agosto, con muchos pensando que tal vez volvería a ponerse los pads.

No obstante, un reporte reciente indica que Gronkowski y su novia Camile Kostek participarán en la temporada 28 del reality show norteamericano 'Dancing With the Stars', en el que parejas famosas se enfrentan en la pista de baile.

De ser esto cierto, se cerraría prácticamente por completo la posibilidad de un regreso con los Patriots, pues la temporada del programa empezaría en septiembre y sería prácticamente un trabajo a tiempo completo.

Gronkowski siempre fue conocido por su amor por la fiesta y seguramente esto le dará más de una oportunidad para mostrar sus dotes de en la pista, pero sus fanáticos seguirán desconsolados por su abandono.