Adrián Magnoli se pasó de polémico con un trino donde aseguró que Miguel Ángel Russo y Ricardo Gareca son el plan A y plan B para llegar al combinado cafetero luego del fin de la era Pékerman.

Su postura causó malestar en varios seguidores del presentador de deportes argentino.

El nombre de Gareca empezó a sonar a manera de rumor desde Perú y se extendió hasta Colombia sin argumento solido alguno, sobre Russo es la primera vez que suena para asumir a la ‘Tricolor’, al parecer sería por la buena campaña con Millonarios y el trabajo que muestra con los equipos que dirige.

“La FCF si Pékerman pasa a Octavos le darán prioridad para renovar, Si José dice que no sigue el candidato número 1 será Ricardo Gareca y la 2da alternativa sería Miguel A Russo, ni piensan en Técnico Local”. Fue lo que soltó Magnoli.

El argumento del presentador de Canal Uno es que tiene ‘conocimiento sobre el tema’ y por ello lo quiso compartir al aire. Esta información contrasta con la versión de que el sucesor de Pékerman sería Reinaldo Rueda o Juan Carlos Osorio, ambos colombianos, según Adrián, desde la Federación querrían que el proceso lo siguiera un argentino.