Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
SELECCIÓN ARGENTINA

Sería un bombazo: Gareca-Pekerman para refundar la Selección Argentina

Según informó el periodista Hernán Castillo, la fórmula Gareca (entrenador) junto con Pekerman (manager) toma más fuerza desde la Selección Argentina.

HISTORIA PURA. Ricardo Gareca y José Pekerman en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 (Foto: Getty).
HISTORIA PURA. Ricardo Gareca y José Pekerman en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 (Foto: Getty).

Con un Jorge Sampaolicasi afuera, después de fracasar en el Mundial de Rusia 2018, en laSelección Argentinaya piensan en un nuevo proyecto para caminar rumbo a Catar 2022.

Además, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta piensan en dos nombres de experiencia que acaban de estar en la Copa del Mundo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_30742825”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”267931″} });

Yo creo que cada vez toma más fuerza la fórmula Gareca como DT y Pekerman como manager, siempre y cuando Pekerman acepte ese cargo“, informó el periodistaHernán CastilloenTNT Sports.

Sin dudas, de concretarse la llegada de ambos entrenadores históricos, sería una refundación de mucho nivel para el fútbol argentino.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones