arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tampa Bay Rays Los Angeles Dodgers

América MLB

Hasta la cuenta de Las Mayores reaccionó: los memes a la salida de Blake Snell por culpa de Kevin Cash

El entrenador de Tampa Bay Rays decidió sacar al pitcher estando 1-0, quien estaba realizando una memorable tarea en la Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers.

Bolavip

Tampa Bay Rays Los Angeles Dodgers

Tampa Bay Rays Los Angeles Dodgers (Foto: Getty)

Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays disputaron el último martes el sexto juego de la Serie Mundial del 2020 en la MLB. La franquicia de Florida comenzó con la ventaja una carrera a cero y mucho se debió, para no decir todo, a su pitcher Blake Snell, quien fue sorpresivamente reemplazado. 

Kevin Cash, entrenador de Tampa Bay Rays, decidió enviar a Snell a la banca en la parte baja de la sexta entrada con el marcador 1-0 a su favor. En su lugar, ingresó Nick Anderson y la historia cambió por completo: Los Angeles Dodgers lograron dos carreras y se pusieron 2-1, con el campeonato a su merced. 

¿Más datos? Blake Snell había tenido 73 lanzamientos, dos hit y, claro está, no había permitido entradas. Cuando fue reemplazado y la Serie Mundial se comenzó a pintar con los colores de los Dodgers, fanáticos de los Rays y de la MLB reaccionaron en contra de Kevin Cash, el principal apuntado. 

Las reacciones a la salida de Blake Snell 

Kevin Cash y el propio Snell se convirtieron en tendencia en el mundo de Twitter, donde todos encontraron su punto en común: nadie pudo entender por qué salió el pitcher que estaba teniendo una noche memorable para la historia de Tampa Bay Rays que, dicho sea de paso, no registra títulos en su historia. 

Los mejores memes de la Serie Mundial 

Nadie perdonó al entrenador de Tampa Bay Rays y los memes comenzaron a inundar las redes sociales. La situación se volvió insalvable y Los Angeles Dodgers se coronaron campeones de la MLB por séptima ocasión. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail