No es nada sencillo que Paris Saint-Germain pueda llevarse al crack brasileño, pero, si eso sucede, lo catalanes ya tienen a su reemplazante y se encuentra en Atlético Madrid.
El Paris Saint-Germain de estos tiempos se caracteriza por las suculentas sumas de dinero que paga para contratar futbolistas. Ahora, el elenco francés tiene un objetivo prácticamente inalcanzable: Neymar, por quien pagarían la cláusula de rescisión.
Sin embargo, desde Barcelona se encargaron de asegurar que el fenómeno brasileño seguirá en el club. “Si viene alguien a negociar con Neymar, no lo autorizaremos. Neymar seguirá en Barcelona”, manifestó Josep María Bartomeu, presidente del club catalán.
Paris Saint-Germain pagaría 190 millones de euros por Neymar.
De todos modos, lo cierto es que el miedo está presente en los pasillos de Barcelona, y, por ello, ya hay un camino a seguir por si el futbolista surgido de las divisiones menores de Santos no continúa: el francés Antoine Griezmann, de Atlético Madrid.
Paris Saint-Germain está dispuesto a invertir 190 millones de euros en Neymar, por lo que Barcelona no tendría demasiados inconvenientes en abonar 80 millones de la misma moneda en la cláusula de rescisión del ex futbolista de la Real Sociedad.
+ Golazo de Griezmann para el Colchonero: