El delantero de León se siente frustrado tras dos torneos consecutivos en que no se logra la clasificación a la Liguilla y anunció que tiene dos importantes ofertas para dejar el club.
Los Panzas Verdes tendrán que armar un equipo muy competitivo para el próximo campeonato si es que quieren retener entre sus filas a Mauro Boselli.
No puedo dar los nombres de los equipos porque no me parece que sea lógico si mi deseo es seguir en León
El argentino, afirmó estar en conocimiento de dos importantes ofertas, muy superadoras desde lo económico, aunque no quiso por el momento dar los nombres de los pretendientes.
“Hay dos ofertas firmes que se han tratado con mi representante. Yo no me quiero ir de León y sé que quiero pelear el campeonato. Hace dos torneos que no calificamos a liguilla y eso cuenta. Yo no saldré de León, siempre y cuando se tenga un equipo que pelee el campeonato, si está eso, yo me quedo a vivir acá, me retiro acá. Esperemos que se pueda armar un gran equipo el próximo semestre”, confesó el goleador, enviando un claro mensaje a la directiva para que refuerce la plantilla.
Boselli está recuperándose de un desgarro y es muy difícil que pueda jugar los últimos dos compromisos de León en la etapa regular. Por lo tanto, de no garantizar el club un equipo competitivo para el próximo torneo, el argentino podría ya no volver a vestir la piel esmeralda.
+Una pérdida que podría costar caro a León
[calipso id=”0_4ge9gwlz” site=”bv”]
+América de México jugará el próximo Mundial de Clubes
+El empujón de Guerrón a Pizarro