Sin dudas que Cruz Azul sorprendió a todos al cubrir el gran hueco que dejó Iván Marcone con un jugador absolutamente desconocido como Stephen Eustaquio.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_47584380”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”371552″} });
El portugués llega procedente del Desportivo de Chaves, club que recibió un pago cercano a los 3 millones de dólares por el traspaso.
Una vez consumadas las negociaciones, el mediocampista viajó hacia México y ya está en el país para ponerse a las órdenes de su compatriota, Pedro Caixinha.
En su arribo al Distrito Federal, Eustaquio mostró felicidad por este paso en su carrera: “Estoy muy contento de llegar a Cruz Azul (…) Es una liga muy buena, muy difícil, muy fuerte y Cruz Azul es un gran equipo de México”.
Luego, contó que pudo hablar con el entrenador de La Máquina y que este le mostró su apoyo para arribar al club: “Está feliz de que esté aquí”.
Ahora queda esperar para ver cuando se podrá ver a este jugador por primera vez en acción con la playera azul, y cuanta importancia tendrá en el esquema de Caixinha.