Osorio deja Paraguay para volver a Colombia.

MÁS DE América

América Selección Paraguay

Sorpresa: Osorio dejó de ser el técnico de la Selección de Paraguay

Con apenas un partido dirigido, el colombiano deja el cargo de DT a 4 meses de la Copa América alegando 'motivos familiares'. 

Bolavip

Osorio deja Paraguay para volver a Colombia.

Osorio deja Paraguay para volver a Colombia.

Estupor general en la conferencia de prensa llevada a cabo por Robert Harrison, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol y el entrenador Juan Carlos Osorio.

Este último anunció hace instantes su desvinculación total del seleccionado albirrojo argumentando "motivos familiares".

"Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol", admitió el mandatario.

Por su parte, el Profesor, quien apenas dirigió un partido al combinado nacional, admitió que "fue un orgullo dirigir, conducir y entrenar a la selección" y reafirmó que por "razones familiares propias" no puede seguir en el cargo.

El colombiano volverá a su país con la amarga sensación de apenas haber conducido a Paraguay en el empate a uno ante Sudáfrica y deja a la albirroja sin técnico a 4 meses del inicio de la Copa América.

Temas:

  • juan carlos osorio
  • selección paraguay

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail