Stephen Curry nunca fue considerado un prospecto de élite, por lo que no fue sorpresa para nadie verlo caer hasta la séptima posición del Draft de 2009, donde los Golden State Warriors lo seleccionaron.

Sin emabrgo, Curry sí se sintió sorprendido con esta decisión, pues pensó que caería incluso más abajo y terminaría jugando para los New York Knicks, una idea que le hacía ilusión, según confesó en "All The Smoke":

"Es un poco gracioso recordarlo. Cuando me seleccionaron quería ir a New York y pensé que iría a New York. Estaba en el Draft pensando 'llegaremos al octavo lugar y New York me tomará' y luego me llamó Larry Riley (Ex gerente general de los Warriors) y me dijo 'te tomaremos con el séptimo pick'", confesó Curry.

Diez años después el resto es historia. Curry se convirtió en el mejor lanzador de todos los tiempos, consiguió un par de premios al Jugador Más Valioso y 3 anillos de campeón de la NBA.

Los Knicks, por su parte, siguen buscando esa súper estrella que pueda devolverlos a la cima del mejor baloncesto del mundo. Así que si pensabas que tenías mala suerte, solo piensa en New York, que se quedó a un pick de tener a Stephen Curry en su vestuario.