arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, Golden State Warriors

América NBA

Stephen Curry confesó que le fue difícil ver la consagración de LeBron James y Los Angeles Lakers

El guardia de Golden State Warriors no pudo seguir muy atentamente las Finales NBA por la nostalgia que le generó las mismas.

Bolavip

Stephen Curry, Golden State Warriors

Stephen Curry, Golden State Warriors (Foto: Getty)

Golden State Warriors se acostumbró a pelear por el campeonato NBA en las últimas temporadas, siendo constantemente el equipo candidato al anillo y por amplia diferencia. Los tres títulos en cuatro años llegaron demasiado rápido, al igual de lo rápido que pasó la última temporada sin poder evitar que otra franquicia se corone. 

Los Angeles Lakers lucharon en una situación anormal como lo fue la Burbuja de Orlando y se llevaron su decimoséptimo anillo. No obstante, en frente no estuvo el equipo que más ha amenazado en el último tiempo con su mayor estrella, Stephen Curry, quienes hubieran sido un escollo difícil de roer para LeBron James y compañía. 

Stephen Curry y los Warriors debieron observar unas Finales NBA entre los Lakers y Miami Heat desde sus casas, una situación que no sucedía desde el 2014. ¿Quién estuvo involucrado en ese entonces? El mismo LeBron ante San Antonio Spurs. En un evento que nadie se quiere perder, Steph reconoció que le fue difícil seguirlo de cerca. 

A Stephen Curry le costó ver las Finales NBA 2020 

Al ser consultado respecto a si había seguido las Finales 2020 entre Los Angeles Lakers y Miami Heat, Stephen Curry fue sincero en NBC Sports: "Fue difícil de ver, pero lo hice. Es un poco de todo. Es que me estoy perdiendo el juego y solo soy un fanático del juego y solo quiero ver un buen baloncesto. Es un poco de exploración, en términos de lo que tenemos que hacer el próximo año para volver a ser uno de esos dos equipos que juegan en las Finales”, comenzó opinando el guardia. 

Luego, Steph sentenció: “Sentí un poco de nostalgia. Estuvimos cinco años seguidos y sé que el telón de fondo en Orlando era diferente, pero siguen siendo las Finales de la NBA. Y cualquier adicto al baloncesto, ya seas un jugador o un fanático, sintoniza eso, es un buen baloncesto y te pone en marcha". 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail