Klay Thompson sufrió una de las peores lesiones que puede sufrir cualquier deportista, por el tiempo de recuperación que lleva la misma. Lo peor de la cuestión es cuando un jugador nunca logra alcanzar el mismo nivel que al momento de la lesión. No obstante, Steve Kerr ilusionó a todos los fanáticos de Golden State Warriors, ya que una de sus figuras está volviendo a ser el que una vez supo ser. 

 

El entrenador y creador de uno de los equipos más ganadores de la historia dialogó con The Athletic, donde reveló que pasó un día completo con el escolta de 30 años para poder evaluar su situación durante un entrenamiento personal. Para su propia sorpresa, se llevó una buena imagen de un Thompson que marcha en buen camino. 

“Me tomé un día el mes pasado y pasé un tiempo con él, lo vi entrenar. Uno de nuestros entrenadores asistentes bajó durante la semana para entrenarlo. Y así nos juntamos. Fue genial verlo, porque ama mucho el juego. Le encanta jugar y lo ha extrañado mucho. Se veía genial”, contó Kerr. 

El estratega dio detalles del estado físico de Klay: “Estaba en muy, muy buena forma, tomando tiros de todas partes como el Klay que todos conocemos y amamos. Entonces está listo. Es solo que no sabemos cuándo se jugará baloncesto, pero Klay estará listo”, culminó.

 

 

 

Nadie puede saber si los Warriors volverán a ser campeones de la NBA. Aunque, lo que sí se puede dar por hecho, es que no volverán a ser el peor equipo de la liga como en la última temporada. En cambio, volverán a estar en los primeros lugares con todos sus jugadores sanos.