Steve Nash fue uno de los mejores jugadores que han estado en la NBA durante toda su rica historia. El canadiense fue dos veces consecutivo MVP, llevando tanto a Dallas como a Phoenix a finales de conferencia. 

 

El ocho veces All Star se ha caracterizado durante toda su carrera por muchas razones. Entre ellas las asistencias que, de hecho, actualmente es el tercer máximo asistidor de la historia.

 

Pero no todo es básquet en la vida de Steve Nash. Siempre ha demostrado tener una pasión por el fútbol. Se lo ha visto infinidad de veces en distintos estadios del fútbol mundial, como incluso en entrenamientos de distintos equipos.

 

Sin embargo, lo que ha despertado estas últimas horas fue su habilidad con las piernas. Sí, similar a aquella que le veíamos con la naranja en sus manos y hasta se animó a competir con un campeón mundial. ¡Mirá!

 En el video se observa al canadiense compitiendo una carrera con balón dominado ante Antoine Griezmann. Finalmente, el ganador fue el francés, aunque Nash dejó demostrado, nuevamente, que su habilidad sigue intacta.