El exjugador de la Selección de México, quien recientemente ingresó al Salón de la Fama, cree que el estadio en el que se jugará el partido ante Estados Unidos no tiene ningún peso específico.
$bp(“Brid_78795794”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73842″});
Claudio Suárez tiene una vasta experiencia con la playera del Tri y un largo historial de enfrentamientos ante el seleccionado estadounidense. Respecto del partido que mañana deberá afrontar México en Columbus, dando inicio a su participación en el Hexagonal Final de Concacaf, el exdefensor restó importancia a la tan mencionada maldición.
“Se ha vuelto un mito Columbus. Dicen que por clima, porque no hay muchos mexicanos para apoyar a la selección y no lo veo de esa manera, nos han ganado porque vamos en momentos complicados o porque no está la selección en su momento”, expresó el Emperador.
Suárez, quien jugó en la primera derrota por 2-0 de México en la ciudad maldita, recordó que “con el profe Meza nos fue mal, veníamos en una racha negativa que le costó el puesto y no pudimos ganar”.
Además, el exdefensor opinó que el gran error de la prensa y de muchos entrenadores y futbolistas mexicanos es analizar más un factor externo, psicológico, antes que al rival y las maneras de hacerle daño.
+Lalas: “Si México cambia su mentalidad, ganaría un Mundial”