Terminó la incertidumbre. En conferencia de prensa, desde la sede que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en calle Viamonte, Claudio Tapia, presidente de AFA, junto a los presidentes de Rivery Boca, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, confirmaron las condiciones en que se disputará la serie final de Copa Libertadores.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

El primero de los encuentros, en La Bombonera, tendrá lugar este sábado 10 de noviembre a las 17; mientras que la revancha en El Monumental tendrá lugar el sábado 24 en el mismo horario. Además, se ratificó la decisión de jugar sin público visitante.

Cabe destacar que tanto el presidente de Boca como el de River habían intentado jugar ambos partidos el domingo y no el sábado, pero terminaron aceptando las condiciones que impuso Conmebol.

“Aceptamos el día y el horario que impuso Conmebol. Pero nos hubiera gustado una consulta”, expresó Daniel Angelici. Por su parte, RodolfoD’Onofrio agregó: “Agradecemos la intención del presidente Mauricio Macri. Entre el presidente de la AFA y de la Conmebol llegaron a un acuerdo para que se juegue el sábado 10 y 24 de noviembre, a las 17 horas”.