El coronavirus sigue cobrándose víctimas en todo el mundo y también se lleva consigo a algunos de los eventos más importantes del mundo del entretenimiento y el deporte, cancelados por prevención.
En medio de las discusiones por la posible realización del Draft a puertas cerradas, la NFL decidió suspender la junta anual en la que vota sobre el futuro de la liga.
Según anunció la NFL en un comunicado, “se considerarán y se votará sobre los asuntos futbolísticos como reglas, adendas y resoluciones, además de otras cuestiones de negocios, en la próxima reunión de primavera”.
El mencionado encuentro se realizará entre el 19 y 20 de mayo, una época para la que – idealmente – la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia estará más contenida y habrá otras medidas para poder hacerla con normalidad.
También, explicaron que entrenadores en jefe y gerentes generales participarán del encuentro, del cual se dedicará el primer día para los asuntos deportivos.
“La decisión se tomó de acuerdo a la preocupación de la liga de mantener a salvo la salud de los empleados y el público”, sentenciaron sobre la suspensión del evento que iba a realizarse entre el 29 de marzo y el 1 de abril.