Antonio Brown es uno de los mejores jugadores de toda la NFL en su posición, pero las situaciones extradeportivas y personales dentro de los diferentes equipos que integró lo sacaron de la misma prontamente. A sus 32 años, todavía es joven como para terminar de confirmar su retiro (ya lo hizo varias veces) y puede darle a cualquier equipo un valor agregado. Entre ellos, Tampa Bay Buccaneers. 

Seattle Seahawks es la franquicia que más interés han mostrado desde que Brown se convirtió en agente libre, pero lo cierto es que jamás lo terminaron firmando. Quizás contar con un buen cuerpo de receptores como D. K. Metcalf y Tyler Lockett lo fueron postergando, una situación que ahora podrían pagar caro. 

Tom Brady es el jugador con el que todos quieren jugar. El quarterback más ganador de Super Bowl de la historia tiene el atractivo como nadie y a cualquiera le gustaría recibir el ovoide proveniente de sus manos. Evidentemente, esto también es algo que lo atrae a Antonio Brown, ya que Tampa Bay Buccaneers lo firmaron este mismo viernes. 

 

Tampa Bay Buccaneers llegó a un acuerdo con Antonio Brown: 

De acuerdo a las informaciones de Adam Schefter, el receptor abierto se iba a reunir con los Bucs este mismo sábado. Sin embargo, las cosas se precipitaron y, este viernes, el receptor abierto llegó a un acuerdo con la franquicia de Florida. Sí, Antonio Brown recibirá el ovoide por parte de Tom Brady y tendrá a Rob Gronkowski, entre otros, como compañeros. 

“Antonio Brown y los Buccaneers llegaron a un acuerdo sobre un contrato de un año, según las fuentes. El lenguaje aún debe ser finalizado, se aprobaron los protocolos de COVID, pero es probable que Brown haga su debut con los Bucs en la Semana 9 contra los Saints”, informó. Sin dudas, los Bucs tienen uno de los mejores equipos de toda la NFL.