Desde el entorno del jugador aseguran que para que juegue en China, además de una jugosa oferta, el club deberá llevar a dos amigos: Rolfi Montenegro y Wanchope Ábila.
$bp(“Brid_78704713”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73503″});
La continuidad en Boca de Carlos Tevez es una incertidumbre. El referente del equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto atraviesa horas complicadas, luego de quedar eliminado de la Copa Argentina, última posibilidad para el Xeneize de meterse en la Copa Libertadores.
Sin compromisos internacionales el año que viene, los rumores sobre una posible ida del Apache se acrecentaron. El futbolista recibió una tentadora propuesta para mudarse a China el próximo año. Los asiáticos intentan seducirlo con un suculento salario.
Desde el entorno de Tevez escucharon atentos e hicieron una contraoferta para lograr su desembarco: contratar a dos de sus amigos del ambiente del fútbol. Según el Diario Crónica, el delantero solicitó que junto a él lleguen Wanchope Ábila (también quiso que el Xeneize lo contrate en este mercado) y al Rolfi Montenegro.