Aunque no es la causa ideal para los hinchas de Boca, el delantero volverá a pisar La Bombonera el 8 de julio. Estará en el partido homenaje de Battaglia.
En el mismo día que desde Italia un importante diario afirma que la salida de Carlos Tevez de la Juventus es un hecho, el retirado volante Sebastián Battaglia confirmó que el Apache estará en La Boca para su despedida después de la Copa América.
La idea es darle un lindo cierre a mi carrera
Además de la presencia del goleador de la Vecchia Signora, el estadio azul y oro podrá disfrutar del juego de grandes protagonistas de los últimos años de Boca: Abbondanzieri, Palermo, Bermúdez, Samuel, los mellizos Schelotto, entre otros.
La figura con más títulos ganados en la historia del Xeneize, Battaglia, gozará de una despedida acorde a su trayectoria tras dos años de exilio de las canchas: “La idea es disfrutar del partido y darle un lindo cierre a mi carrera”. A sus 34 años, admitió sentir los nervios y la ansiedad “por volver a entrar a una cancha de fútbol”.
Igualmente, cuando todavía el futuro de Tevez es realmente una incógnita, el marco para repatriar al ídolo de Boca podría ser ideal con el encuentro homenaje.
+ El gol de Carlitos que todo hincha de Boca tiene tatuado en la memoria:
[calipso id=”0_10l3vjff” site=”bv”]