arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La primera página del periódico estadounidense.

América Coronavirus

'The New York Times' dedicó una portada histórica a las víctimas del coronavirus

El reconocido periódico estadounidense adelantó la primera página de su edición de este domingo, la cual tiene el nombre de 1.000 personas que murieron por la pandemia.

Bolavip

La primera página del periódico estadounidense.

La primera página del periódico estadounidense. (Foto: The New York Times)

Estados Unidos es el país más afectado de todo el mundo por la presencia del coronavirus: sigue acumulando infectados y fallecidos jornada tras jornada.

En la actualidad, la nación norteamericana se acerca a los 100.000 muertos por el COVID-19, siendo New York la ciudad más castigada por esta impiadosa pandemia.

Como consecuencia de ello, el reconocido periódico 'The New York Times' decidió dedicar una portada muy especial para todas las víctimas del coronavirus.

En la edición de este domingo 24 de mayo estarán los nombres de 1.000 muertos por el COVID-19 pero la portada ya fue viralizada por medio de las redes sociales.

Se trata de un impactante homenaje por parte de uno de los medios de comunicación más tradicionales y leídos de todo Estados Unidos para aquellos que ya no están entre nosotros.

Cabe destacar que, junto al nombre de los fallecidos, también aparece la edad, el lugar y una pequeña descripción. Sin lugar a dudas, una iniciativa para aplaudir.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail