PIENSA Y PIENSA. El delantero responderá en las próximas horas. (Foto Getty)

¡Tiembla River! Alario: "No tomé una decisión"

Por: Redacción Bolavip

PIENSA Y PIENSA. El delantero responderá en las próximas horas. (Foto Getty)

PIENSA Y PIENSA. El delantero responderá en las próximas horas. (Foto Getty)

Para sorpresa de muchos, Lucas Alario dijo que todavía no tomó una decisión sobre su futuro y analiza la posibilidad de continuar su carrera en China. ¡Uff!

>

Tiembla todo River. Se preocupa Gallardo. Los hinchas hoy no podrán dormir bien. ¿Qué pasó? Lucas Alario todavía no tomó una decisión sobre su futuro.

El fútbol de China lo quiere y él no sabe qué hacer: "Como habrán escuchado, mi representante ha llevado una oferta. Todavía no hemos tomado la decisión, es cierto que por ahí he escuchado a mi papá, su consejo era que me quedara, pero hoy llega acá a Buenos Aires. Hablaré con él, con mi representante. Yo feliz de estar acá".

Además, siempre en diálogo con TyC Sports, contó cuándo tomará la decisión: "Obvio que no va a pasar mucho tiempo. Ahora a resolver este tema, tratar de analizarlo y tomar la mejor decisión, que sea bueno para el club y para mí. Cada oferta que le llega a un jugador, la tiene que evaluar. Así que la pensaré, me juntaré con mi familia y mi representante y tomaré una decisión".

"Son muchas cosas que tiene en su contra o varias que son nada que ver a nuestro país y lo tengo claro, pero no puedo decir nada porque no he puesto la cabeza en este tema", cerró.

¿Qué hará el Pipa?

Temas:

  • mercado
  • china
  • alario
  • river

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail