Luego de que Joffre Guerrón hiciera pública su disconformidad por no sentirse valorado en Tigres, el presidente del club le regaló una caricia diciendo que “se necesitan más jugadores con su personalidad”.
Alejandro Rodríguez, el mandamás del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, destacó la personalidad del delantero ecuatoriano para manifestar su malestar por no jugar los minutos que cree que merece, aunque no se mostró de acuerdo con los medios y la forma que eligió de hacerlo.
Queremos jugadores con la personalidad de Guerrón
“Es un jugador que quiere estar en el equipo, al que le duele no participar, y eso nosotros lo vemos bien porque yo me preocuparía de que tuviéramos jugadores a los que les diera igual estar en la banca y no se preocuparan”, expresó el presidente.
A pesar del reconocimiento de Rodríguez, Guerrón no viajó para enfrentar a León, decisión que según el propio directivo fue tomada por la dirección técnica, que tiene la total libertad para trabajar.
Si bien no se retractó de sus palabras, el ecuatoriano se llamó a silencio en su cuenta de Twitter, decisión que, al menos, hacen pensar que ha calmado los ánimos respecto de la bronca desatada días atrás.
+Guerrón no siempre está de mal humor
[calipso id=”0_vvx1xbyo” site=”bv”]
+El ambicioso proyecto de Tigres para renovar su estadio