#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
La décima fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División se abrió con el encuentro entre Tigre y Lanús, dos necesitados conjuntos que chocaron en elEstadio José Dellagiovanna.
Y la formación anfitriona, con la soga al cuello en torno a la tabla de los promedios para no descender,tuvo a su disposición una situación realmente inmejorable para abrir la cuenta, pero falló de forma insólita.
Luego de una buena jugada colectiva sobre el costado derecho, el equipo ahora comandado tácticamente por Mariano Echeverría envió un interesante centro al área que encontró totalmente solo a Juan Cavallaro.
¿Y qué pasó? El exvolante de Unión de Santa Fe, entre otros equipos, se encontró a un metro del arco y con éste a su merced. Sin embargo, su cabezazo terminó yéndose por encima del travesaño.