El conjunto de Monterrey quiere ganar la Copa Libertadores, y para ello busca un delantero de renombre: ahora apunta todos sus cañones al artillero de Olympique de Marsella.

Tigres no tuvo una exitosa participación en el Torneo Clausura 2015 que acaba de concluir, pero el elenco de Monterrey sigue con vida en la Copa Libertadores. De hecho, y, gracias a su festejo ante Emelec, los ‘Felinos’ ya están en las semifinales del certamen continental.

El objetivo de Tigres es convertirse en el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores. Para ello, primero, deberá superar a Internacional de Porto Alegre, y, luego, al vencedor de la serie compuesta por River Plate y Guaraní. De todos modos, el torneo se reanudará después de la Copa América.

Como consecuencia, Tigres tiene tiempo para realizar algunas incorporaciones. Los directivos del equipo auriazul quieren sí o sí un delantero de renombre, y comenzaron apuntado hacia Ikechukwu Uche Hernane Vidal de Souza y Rafael Moura.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza otro artillero de peso. Se trata, nada más ni nada menos, que del francés André-Pierre Gignac. El futbolista, de 29 años de edad, se desempeña en Olympique de Marsella y parece un tanto inalcanzable, pero igual se hará el intento.

+ El beso entre Cavani y Gignac:

[calipso id=”0_uj5o24qn” site=”bv”]