En su paso por tierras aztecas, Américo Rubén Gallego se entusiasmó por volver a trabajar en el país donde en 2005 fue campeón con Toluca.

En diálogo con ESPN México, Tolo no escondió sus intenciones de afrontar su tercer ciclo en la Liga MX, donde ya dirigió a los Diablos Rojos, coronándose en el Apertura 2005, y a los Tigres de la UANL.

"No me he reunido, es sólo lo que sale, sé eso nada más, pero Dios quiera que si tienen interés pase algo. Yo ahora estoy viajando, así que no sé cómo va a seguir esto. Dios quiera que sea con trabajo", expresó.

Gallego destacó es buen nivel del fútbol mexicano y reveló que se reunió con expupilos como Bruno Marioni y Hernán Cristante.

El nombre del Tolo ha sonado ya para ocupar el banquillo de un Veracruz que se encuentra muy comprometido con el descenso, un desafío que no asusta al argentino, quien por lo pronto sólo pide trabajar.

"Siempre uno confía en el cuerpo técnico que trae, yo soy un técnico que nunca dice que no, voy siempre al frente y si hay posibilidades se verá", concluyó.

+Noticias del fútbol mexicano