Tom Brady siempre ha sido un personaje sumamente polarizante. Por una parte, los fanáticos de la NFL respetan su trabajo y lo idolatran, mientras que el 50% restante considera que está sobrevalorado y es arrogante.

Lo cierto es que, cuando los New England Patriots recibieron su anillo de campeones de Superbowl obtenido tras su victoria ante los Los Angeles Rams el número 12 tuvo un mensaje sencillo y conciso para quienes lo aman o lo odian.

"Debo ir a buscar algo".

Una vez en la ceremonia, Brady simplemente se grabó presumiendo sus seis anillos de campeón, una imagen que causó las nauseas de todos los detractores del equipo de Bill Belichick.

Ahora, muchos esperan una regresión en los números del mariscal de campo veterano, que ya superó los 40 años de edad y nunca ha sido precisamente un ejemplo de capacidad atlética y velocidad.

Sin embargo, año tras año se predice un declive en el nivel del número 12 debido a su edad, y cada temporada el resultado termina siendo el mismo. ¡Nos vas a dejar ciego con tantas joyas, Tom!